Política de envío

Envío

En Modas Madrid, nuestro objetivo es ofrecerte las mejores opciones de envío, sin importar dónde vivas. Entregamos a cientos de clientes en todo el mundo todos los días y ofrecemos el más alto nivel de atención y respuesta.

El período de entrega consta de dos períodos combinados:

1) Tiempo de procesamiento (2-3 días hábiles)
Confirmación del pedido, ajustes, control de calidad, empaquetado.

El pedido será revisado y aprobado dentro de las 12-24 horas posteriores a su realización. Tan pronto como el pedido sea aprobado en nuestro sistema, se procederá a la producción.

2) Entrega: Los pedidos dentro de España tardarán (aproximadamente 7-14 días hábiles) en procesarse exclusivamente.
Por favor, después de obtener tu número de seguimiento, sigue el progreso de tu pedido con el menú que se encuentra en nuestra página de inicio.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA DURANTE LA ENTREGA? Si tu paquete no puede ser entregado, te esperará en una empresa de mensajería cercana durante 7 días. Recibirás una notificación del conductor indicando el lugar de recogida. También te enviaremos un correo electrónico/sms para informarte sobre el paquete y el enlace o los datos de contacto de la logística para realizar el seguimiento. Es tu responsabilidad hacer un seguimiento lo antes posible. Después de esos 7 días, el mensajero local devolverá el envío a nuestro almacén.
DIRECCIÓN INCORRECTA Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de entrega proporcionada sea correcta. Hacemos todo lo posible para agilizar el procesamiento y el envío, por lo que siempre hay una pequeña ventana para corregir una dirección de envío incorrecta. Comunícate con nosotros de inmediato si crees que has proporcionado una dirección de entrega incorrecta. No seremos responsables de los paquetes perdidos debido a una dirección incorrecta. Cuando notemos este error, nos comunicaremos contigo por correo electrónico para que te pongas en contacto con el mensajero para corregirlo.
PAQUETE PERDIDO O ROBADO No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o robados. Si el sistema Track & Trace indica que tu paquete ha sido entregado a tu dirección pero aún no has recibido tu pedido, infórmanos. Tu empresa de mensajería local iniciará una investigación 14 días después de la fecha de entrega especificada y te mantendremos informado hasta que la investigación esté completa.
Preguntas sobre tu pedido ¿Tienes preguntas sobre tu pedido?
Si tu pregunta no está en la lista, no dudes en contactarnos.