Política de reembolsos
TENGA EN CUENTA QUE NO OFRECEMOS DEVOLUCIONES GRATUITAS, SE APLICARÁN TARIFAS.
¿Es posible devolver mi pedido? Sí, es posible. Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, puede devolverlos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción.
En este caso, el pedido debe cumplir las siguientes condiciones:
El pedido todavía contiene todas las piezas y componentes correctos y el embalaje ha llegado exactamente igual que el producto;
Se evidencia una manipulación normal del producto; se excluyen las roturas debidas a una manipulación negligente;
Los productos para los que la higiene es importante se han limpiado a fondo antes de iniciar el procedimiento de devolución;
El producto se encontró defectuoso al recibirlo;
Nos reservamos el derecho de cobrar al cliente los gastos de envío;
La devolución se procesará en un plazo de 30 días hábiles y, si se cumplen las condiciones, la devolución se reconocerá oficialmente dentro de este plazo.
Nos reservamos el derecho de rechazar los productos devueltos si sospechamos que han sido utilizados o dañados por razones ajenas a nuestra voluntad.
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Si tu pedido cumple las condiciones anteriores, sigue los siguientes pasos para iniciar el proceso de devolución:
Envía un email a info@modasmadrid.es
Asegúrate de que el email contiene la siguiente información:
Número de pedido:
Motivo de la solicitud de devolución:
Foto del producto en caso de rotura:
Nombre y apellidos del cliente:
Dirección del cliente:
Nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos la dirección de devolución. La mercancía nunca será devuelta al remitente, te enviaremos la dirección correcta tras haberla solicitado. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. El consumidor tiene derecho a desistir conforme a la siguiente disposición si es una persona física que celebra un negocio jurídico con fines que predominantemente no están relacionados con su actividad comercial, empresarial o profesional.
CONDICIONES DE DESISTIMIENTO
Derecho de desistimiento:
El plazo de desistimiento es de 14 días a contar desde el día en el que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, haya recibido o aceptado la mercancía final.
Al trabajar con un sistema totalmente automatizado, los pedidos se ejecutan en el mismo momento en el que se realizan. Por lo tanto, no podemos interrumpir el proceso de envío antes de la entrega, por lo que no es posible realizar un reembolso después de recibir la mercancía.
Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por correo electrónico). La cancelación será efectiva tan pronto como hayamos recibido la mercancía. Los costes de devolución de la mercancía correrán a cargo del comprador.
Registro de envíos en tránsito:
Como nuestros productos se envían desde Asia, puede haber tiempos de tránsito más largos sobre los que no tenemos control. Si la mercancía ya está en tránsito, no es posible cancelarla. Espere hasta recibir la mercancía antes de devolverla. Por supuesto, puede informarnos de su cancelación con antelación.
Para que su devolución sea lo más rápida posible, envíenos una confirmación de envío.
Para dicho reembolso, utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para la transacción original, a menos que hayamos acordado expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.
TODAS LAS DEVOLUCIONES SE ENVIARÁN A NUESTRO ALMACÉN CENTRAL EN ASIA A GASTOS DEL CLIENTE.